PINTURA MURAL Y ROTULACIÓN

Somos un estudio de diseño especializado en pintura mural y rotulación tradicional. Realizamos nuestros proyectos de manera artesanal, creemos en lo auténtico de este proceso que nos permite prestar atención a cada uno de los detalles. Estamos abiertos a realizar proyectos junto a otros estudios que compartan nuestra manera de entender el trabajo.

SOPORTES A MEDIDA

Aunque nos centramos en trabajar sobre muros, algunos encargos requieren que realicemos soportes a medida. En nuestro taller construimos bastidores de madera para rotular pizarras, rótulos… Echa un vistazo a la galería si quieres ver algún proyecto.

encargosES

TALLERES

Nuestros talleres de graffiti están orientados a desarrollar las capacidades creativas de los participantes. Los talleres incluyen el material necesario para realizar la actividad y monitores (euskera – castellano).

Esta actividad es apta para personas de cualquier edad ya que se emplean diversas técnicas: sprays, pintura plástica y pinceles… según las capacidades de los asistentes.

Puedes ver algunos de nuestros talleres o si prefieres ampliar la información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

talleresES